ARMONIA NEGATIVA – Nestor Crespo

Descuento 30%

ARMONIA NEGATIVA
Teoría / Para todos los instrumentos / Néstor Crespo
$1.990 (pesos argentinos) – USD 12 (dólares americanos)
(Promoción válida hasta el 19 de Septiembre 2022 – Descarga Automática)
Hola Amigas y Amigos de la Serie 20&20 !
El presente Ebook está dirigido a todos los instrumentistas
El mismo se presenta en colores (Azul: Armonía Original y Naranja: Armonía Negativa) con el propósito de una fácil comprensión y lectura de cada uno de los conceptos que se abordan.
Educadores y músicos como Jacob Collier, Steve Coleman y Bill Harris son quienes desarrollan este concepto planteando el movimiento de los acordes de manera gravitacional debido que, la armonía negativa no se rige bajo las funciones tonales de la música tonal. (Subdominante – Dominante – Tónica)
He desarrollado el presente apunte desde el punto de vista melódico como así también armónico (Triadas, Acordes de Séptima, Escalas que conllevan los mismos, etc.)
Los invito por medio de sus subjetividades a incluir este concepto el cual nos va a posibilitar la búsqueda de nuevos colores o texturas ya sea en un fragmento musical como así también en una progresión de acordes o bien en una canción.
Para más información ingresa aquí: https://www.serie20y20.com.ar/…/teoria-armonia-negativa para ir directo al libro y asi poder ver indice, programa analítico y todo lo necesario para que como siempre, confíes en nuestra metodologia de estudio..
CONTENIDOS
20 Lecciones y Ejercicios.
Soluciones de los Ejercicios.
Sintesis Final (Para trabajar fácilmente en cualquier tonalidad)
AUDIOS (43 Audios en total)
Complemento esencial para el completo estudio de éste concepto facilitando la escucha sin necesidad de tener que hacerlo en el instrumento.​
Por cualquier consulta escribir a: nestor.crespo@usa.net
Saludos y súmense a nuestras redes sociales e inviten a sus amigas y amigos.
Nestor Crespo
Director Serie 20&20