ESCALAS SIMETRICAS / Teoría / Descuento 30%

Para todos los instrumentos / Armando Alonso

Descuento 30%
$1.290 ( pesos argentinos) – USD 10 ( dólares americanos)
(Promoción válida hasta el 27 de Dicembre 2022 – Descarga Automática)
Hola Amigos de la Serie 20&20 !
El presente trabajo incluye las 4 escalas simétricas de uso más frecuente en la música popular, siendo éstas: Simétrica Dominante, Simétrica Disminuida, Tonal y Aumentada.
Cada una de las mismas serán desarrolladas en detalle, desde el análisis de su estructura, las tríadas y arpegios de séptima que genera, su uso como parte de una composición y su aplicación sobre diferentes tipos de acordes y situaciones armónicas al momento de improvisar.
Es importante tener en cuenta que el conocimiento y la consecuente aplicación de cada una de las cuatro escalas, ampliarán de manera considerable nuestro lenguaje musical a la hora de componer o improvisar.
En líneas generales, si bien el acorde disminuido y el acorde maj7 tienen su espacio, el acorde dominante es el protagonista además de otras opciones de aplicación que serán mencionadas.
Para más información ingresa a nuestro sitio web www.serie20y20.com.ar para ir directo al libro y asi poder ver indice, programa analítico y todo lo necesario para que como siempre, confíes en nuestra metodologia de estudio..
CONTENIDOS
* Definición y Estructura
* Usos: Como parte de la composición y su aplicación en la improvisación
* Estructuras: Tríadas y Arpegios de séptima que genera cada escala.
* Ejercitación: Entrenamiento de cada una de las escalas sobre un tipo de acorde (Modal) y sobre progresiones armónicas.
* Patrones: Ideas sobre cada una de las escalas como punto de partida para la creación de frases musicales
* Cuadros Síntesis y resúmenes: nos dan la posibilidad de tener toda la información organizada para una permanente, rápida y fácil consulta.
* AUDIOS 119
Por cualquier consulta escribir a: contacto@armandoalonso.com.ar
Súmense a nuestras redes sociales e inviten a sus amigos. Saludos amigos de la Serie 20&20.!
Nestor Crespo
Director Serie 20&20